jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Clubs División de Honor / CB Viladecans / El CB Viladecans campeón de España Sub-15

El CB Viladecans campeón de España Sub-15

El CB Viladecans se ha proclamado campeón del Campeonato de España Sub-15 celebrado este fin de semana entre Sant Boi y Viladecans al ganar por 2-8 en la final ante el CB Barcelona.

Los amarillos llegaban con mucha inercia a la final acumulando un balance de carreras a favor de los amarillos de 50-3 en los cuatro juegos previos a la final. El Barcelona también llegaba imbatido tras deshacerse del CBS Sant Boi en la semifinal.

La final catalana ha empezado muy igualada, con opciones para ambos equipos en los tres primeros innings que han acabado con un marcador de 1-0. Pero el juego se ha roto en el cuarto cuando la novena del Llobregat ha conectado tres hits y han aprovechado tres errores del CB Barcelona para sumar seis carreras letales.

El rally del Vila ha forzado la entrada del cuarto pitcher barcelonés, Yu Nakaigawa que ha mantenido el tipo cediendo una sola carrera más a pesar de un séptimo inning muy complicado. El montículo del Viladecans ha estado dominado por Frank Hernández que ha eliminado por la vía directa a ocho bateadores y ha tenido el apoyo de su zaga en los siete hits que ha permitido. Fran Sánchez se ha anotado el save cerrando el encuentro con el resultado a favor de su novena de 2-8.

El CBS Sant Boi ha completado el pleno catalán al quedar tercero tras vencer 3-7 al CAD Irabia.


Vídeo de Ferran Guillén (@bateando)

Te puede interesar

El primer Barça-Madrid de béisbol

Los inicios del béisbol en España estuvieron llenos de altibajos debido a su difícil expansión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *