viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Clubs División de Honor / Tenerife Marlins Puerto Cruz / Tenerife Marlins campeón de la Liga de Béisbol
Tenerife Marlins campeón de División de Honor - La Opinión de Tenerife
Tenerife Marlins campeón de División de Honor - La Opinión de Tenerife

Tenerife Marlins campeón de la Liga de Béisbol

Tenerife Marlins se ha proclamado campeón de la División de Honor de béisbol. Esta vez han salido victoriosos en una nueva pugna en la última jornada contra Valencia Astros. La novena tinerfeña dependía de sí misma para alzarse con el título, pero recibió una inesperada ayuda del Viladecans. El equipo amarillo venció su primer juego contra los Astros en tierras catalanas, dejando al equipo che sin opciones pues debían ganar sus dos partidos y esperar un tropiezo de los Marlins ante San Inazio.

La temporada pasada Marlins y Astros llegaron también empatados a victorias y derrotas, pero a diferencia de la presente un empate favorecía al equipo valenciano.

El Tenerife recupera pues el cetro y gana su octava liga en sus últimas trece participaciones, manteniéndose como el rival a batir de la máxima competición estatal. Esta temporada no solo los Astros se lo han puesto complicado, también el CBS Sant Boi ha mantenido sus opciones hasta bien entrada la liga, pero sus dos derrotas ante el que ha sido subcampeón le apartaron del camino por el liderato a finales de Junio.

El CB Barcelona, que tuvo un gran inicio de temporada pero que ha ido de más a menos, consigue la cuarta plaza que le otorga el último billete disponible para la Copa del Rey.

Le siguen San Inazio Bilbao Bizkaia, con 12 victorias y 14 derrotas y dos juegos aún por disputar con Sant Boi, CD Pamplona (7-21), CB Viladecans (7-21), que a pesar de quedar penúltimo ha mejorado en juego y resultados respecto a la temporada anterior, y cierra la tabla Beisbol Navarra con un balance de 3 victorias y 25 derrotas.

Te puede interesar

El primer Barça-Madrid de béisbol

Los inicios del béisbol en España estuvieron llenos de altibajos debido a su difícil expansión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *