viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Clubs División de Honor / CBS Sant Boi / El CBS Sant Boi pentacampeón de España sub-11

El CBS Sant Boi pentacampeón de España sub-11

El CBS Sant Boi se ha proclamado campeón de España Sub-11 en el torneo (con máquina) celebrado este pasado fin de semana en Valencia.

Los de Cuqui Carrillo vencieron en la final al CBS Miralbueno por 9-3, consiguiendo así su quinto Campeonato de España consecutivo, más de la mitad de los torneos celebrados desde que existe la categoría.

La novena aragonesa se había plantado en la gran la final después de deshacerse del Irabia Bravos por 6-9 mientras que los santboianos hicieron lo propio con el CB Barcelona por 6-3.

El marcador de la final estuvo muy ajustado hasta el cuarto inning en el que el Sant Boi mandaba en el marcador por 4-3. A partir de aquí apretaron el acelerador y fueron incrementando la ventaja hit tras hit hasta conseguir la ventaja definitiva tras un Home Run por el centro de dos carreras de Ronald Vizcaíno.

Bravos y Barcelona se jugaron el tercer puesto en un juego emocionante que se decantó del lado del lado catalán por un ajustadísimo 8-7.

Destacar el debut de los Jabatos de Huesca en la competición, quedando novenos tras vencer al Villalbilla BC por 3-4 en otro entretenido juego.

Así ha quedado la clasificación:

1. CBS Sant Boi
2. CBS Miralbueno
3. CB Barcelona

4. Irabia Bravos
5. Escuela Municipal de Madrid
6. CB Viladecans
7. CBS Sant Boi Promesas
8. Astros Valencia
9. Jabatos
10. Villalbilla BC
11. Estrellas Negras
12. Navegantes de Almeria BC
13. CBS Antorcha Valencia
14. Spiaggia Gandia
15. Irabia Chester

Te puede interesar

La selección catalana little league da un paso adelante

La selección catalana little league de beisbol ha dado un paso adelante en su camino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *