lunes , 16 julio 2018
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Competiciones / División de Honor Beisbol / El Tenerife Marlins campeón de la Liga española de Beisbol

El Tenerife Marlins campeón de la Liga española de Beisbol

El Tenerife Marlins se ha proclamado este fin de semana campeón de la LNB al imponerse al Béisbol Navarra en casa. Con este campeonato se extiende su hegemonía una temporada más, tercero consecutivo de un total de ocho. Los isleños tuvieron suficiente con el primer partido para proclamarse matemáticamente campeones al vencer por 4-2 a los navarros alentados por el partidazo del lanzador Leslie Nacar quien firma una gran temporada con un 10-2 en su haber y un ERA inferior al 1.00 (0.81 el 4 de Julio). Junto a su compañero de montículo Carlos Miguel Sierra se han mostrado intratables durante toda la temporada.

El segundo juego, ya con el título asegurado, sirvió de fin de fiesta y para dar minutos a todo el plantel. 7-4 para los de Tenerife y a celebrarlo.

Los Astros de Valencia se han quedado a una victoria del título y finalizan con un meritorio subcampeonato, a pesar de la gran temporada de Óscar Angulo al bate. El CB Sant Boi es el primer equipo catalán clasificado, a tres partidos de la gloria. Por detrás queda “mi” CB Barcelona, ya por debajo del .500.

Te puede interesar

Foto: Jordi Cortadella

DH jornada 2: CB Barcelona – Astros Valencia (2-4, 4-1)

La lluviosa noche del viernes amenazaba con suspender la jornada, pero el sábado salió el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *