viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Selecciones / Selección Española / España líder tras vencer a Italia
Foto: FIBS
Foto: FIBS

España líder tras vencer a Italia

España ha superado la primera prueba importante (con permiso de Croacia) de este Campeonato de Europa al vencer por 8-3 a Italia en un emocionante juego resuelto en la última entrada, colocándose líder en solitario de su grupo y dando un paso de gigante para plantarse en la final.

La novena roja ha conectado dos home runs, uno primero de Angulo que daba la vuelta al marcador 2-1 en la tercera y otro de Ochoa que ponía a España 8-3 en un noveno inning en la que los de Figueroa han convertido dos hits en cinco carreras rompiendo el empate a tres que habían conseguido en la quinta gracias a un fly de sacrificio de Jesús Martínez.

El manager del combinado transalpino Marco Mazzieri ha llevado al montículo hasta a seis lanzadores. El titular José Escalona ha cedido el testigo al closer Tiago Da Silva ya en la cuarta tras iniciarla con un hit by pitch y una base por bolas, y a partir de la séptima han participado hasta cuatro más llevándose la derrota Fraylin Florian. Por España ha empezado lanzando Daniel Álvarez pero ha sido substituido a principios de la tercera por Antonio Noguera que ha sacado a su equipo de una compleja situación con bases llenas y un out. La victoria se la ha anotado Rhiner Cruz, que ha mantenido a cero a los azzurros en las dos últimas entradas.

Mañana el combinado español se enfrentará a Francia a las 11:30, que viene de una amarga derrota ante Bélgica por 3-14 que le ha relegado a la cuarta posición y necesita ganar y esperar una derrota belga ante Grecia para pasar optar al grupo de seis que optará a la final.

Te puede interesar

Europeo sub-23: España cuarta, Holanda campeona

La selección española ha acabado cuarta en el Campeonato de Europa Sub-23 tras perder 3-2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *