viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Internacional / MLB / Rougned Odor a puñetazos contra José Bautista

Rougned Odor a puñetazos contra José Bautista

A puñetazo limpio en el partido de la MLB de béisbol Texas Rangers-Toronto Blue Jays. El segundo base de los Rangers, Rougned Odor, decidió resolver por la vía rápida su enfado por la ‘entrada’ sufrida por su rival José Bautista en la lucha por la base. Se lanzó a por todas con las dos piernas por delante y sin contemplaciones.

Enfadado, Odor empujó primero a Bautista, para luego lanzar el puñetazo definitivo. Bautista aguantó como pudo en pie, aunque su casco y gafas volaran por los aires.

La acción encendió los ánimos entres los jugadores de ambas formaciones, que empezaron a correr de un lado a otro buscando a un oponente a quien empujar o golpear. Los más pacificadores, intentaron separar a los combatientes, si bien los umpires necesitaron cerca de diez minutos para restaurar el orden.

Tanto Odor como Bautista fueron expulsados del campo, acompañados por sendos miembros de sus equipos no fuera que la batalla prosiguiera en los vestuarios.

En encuentro de la conclusión de la fase regular, los Rangers acabaron imponiéndose por 7-6.

Te puede interesar

El electrónico de Wrigley Field brilla tras la victoria de los Cubs ante Cleveland Indians por 3-2 (Scott Olson - Scott Olson / AFP)

Los Cubs fuerzan el sexto partido

Los Cubs han superado el primer match ball, forzando el sexto partido de las World …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *