viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Internacional / MLB / Los Blue Jays y los Indians golpean primero
Russell Martin (55) anota ante Texas Rangers (Jae S. Lee - Jae S. Lee / AP)
Russell Martin (55) anota ante Texas Rangers (Jae S. Lee - Jae S. Lee / AP)

Los Blue Jays y los Indians golpean primero

Toronto y Cleveland golpean primero en las series de la American League. Los Blue Jays rompen el factor campo de los Rangers mientras que los Indians consiguen una victoria por la mínima ante Boston, un equipo que se les había atravesado en las últimas visitas.

Toronto Blue Jays 10 – Texas Rangers 1 (Series 1-0 para Toronto)

Buen trabajo del pitcher de los Blue Jays Marco Estrada que se quedó a muy poco del shutout completando ocho entradas con los Rangers a cero. Los de Toronto hicieron sonar sus bates en trece ocasiones, avanzándose 5-0 en una tercera entrada para olvidar de Cole Hammels, que bajó prematuramente del montículo (3.1 IP) al perder el control de sus lanzamientos.

Josh Donaldson abrió la cuenta en el tercer inning con un doble, primero de los cuatro hits que conectaría en todo el partido. En el cuarto Melvin Upton Jr. se despidió de la pelota que envío fuera de los límites del Globe Life Park. Aún en la misma entrada una carrera impulsada por un single de Donaldson provocó el cambio de Hammels por Alex Claudio con el 7-0 en el marcador.

José Bautista, muy abucheado por el público tejano por su lanzamiento provocador de bate en el home run que dio la victoria a Toronto en las series anteriores y por su incidente pugilístico con Rougned Odor, bateó un home run de tres carreras que hacía imposible la remontada local, que se quedó cortísima con una única carrera de Elvis Andrus en la parte baja de la novena.

Cleveland Indians 5 – Boston Red Sox 4 (Series 1-0 para Cleveland)

La Tribu se pone por delante tras desenterrar el hacha de guerra en el Progressive Field de Cleveland, en un juego en el que se igualó el record de home runs en un partido de la ALDS, seis cuadrangulares de una sola carrera.

La tercera entrada fue un suplicio para Rick Porcello que permitió los home runs casi consecutivos de Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor, que adelantaban a los Indians 4-2. El bullpen local fue determinante, y los relevos a Trevor Mauer (4.2 IP, 6 H, 3 R, 6 SO) se apuntaron la victoria con Andrew Miller (2.0 IP, 1 H, 0 R, 4 SO), el hold con Bryan Shaw (0.2 IP, 1 H, 1 R) y el save con Cody Allen (1.2 IP, 2 H, 0 R, 4 SO).

Te puede interesar

Jake Arrieta lanzando durante el primer inningJake Arrieta lanzando durante el primer inning (Gene J. Puskar - Gene J. Puskar / AP)

Chicago Cubs empatan las Series Mundiales

Los Cubs han igualado a uno las Series Mundiales de la MLB, que ahora se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *