jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Internacional / MLB / Primer europeo en batear tres home runs en un juego de la MLB

Primer europeo en batear tres home runs en un juego de la MLB

Max Kepler, el rookie alemán de los Minnesota, se ha convertido en el primer jugador europeo en batear tres home runs en un partido de las Ligas Mayores, colaborando de forma definitiva en la victoria de los Twins ante los Indioans por 12-5. Las cifras de Kepler esta temporada están siendo sorprendentes, superando cualquier expectativa generada cuando fue promocionado desde las ligas menores en Junio para substituir al lesionado Miguel Sanó.

Se ha convertido en el quinto jugador de de los Twins en conseguir tres home runs en un partido, siendo los otros cuatro Justin Morneau (2007), Tony Oliva (1973), Harmon Killebrew (1963),y Bob Allison (1963). También es el cuarto jugador en acumular cuatro home runs en dos partidos consecutivos desde que los Twins se trasladaran a Minessota en 1961.

El joven de 23 años acumula 15 Home Runs en la MLB cuando su récord en las menores era de 10 la temporada pasada en sus 431 apariciones al bate. Kepler tiene un promedio de .381 (16-de-42) con seis home runs, 12 carreras impulsadas y 14 carreras en sus últimos 12 juegos. Lleva 12 home runs en 99 oportunidades desde Julio, las mejores cifras en la Major League.

El outfield empezó jugando a béisbol en su Alemania natal a la edad de seis años, y con catorce ya llamó la atención de los ojeadores americanos cuando jugaba la bundesliga de béisbol. En 2009, con 16, ya firmó por los Twins por 800.000 dolares jugando en ligas menores hasta alcanzar su sueño de debutar en la MLB en Septiembre de 2015. Desde entonces ha ido subiendo y bajando de las Majors a las Minors dependiendo de las lesiones en el roster de Minnesota, pero parece que en esta ocasión ha venido para quedarse.

Te puede interesar

Miguel Montero, Chicago Cubs (AP Photo/David J. Phillip)

Entrevista a Miguel Montero, catcher de Chicago Cubs

Entrevistamos a Miguel Montero, catcher de Chicago Cubs, vencedor de las World Series de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *