lunes , 18 diciembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Selecciones / Selección Catalana / Catalunya se juega ante Flandes su continuidad en la Little League Baseball
Selección Catalana Little League
Selección Catalana Little League

Catalunya se juega ante Flandes su continuidad en la Little League Baseball

La selección Catalana Little League de béisbol se enfrentará mañana a las 13:00 en Kutno (Polonia) al representante belga de Flandes Oeste para poder seguir optando al título que le proclamaría campeón del torneo Europeo-Africano (aunque sin representante de este último continente) y en consecuencia el ansiado billete a las World Series que se disputan en suelo americano.

Su ajustada derrota en un muy buen partido ante Gran Bretaña por 3-2 ha obligado a la novena catalana a tener que superar este escollo para estar entre el top ocho del campeonato. Los catalanes han llevado la iniciativa del juego, pero cada carrera era contrarrestada por los británicos, que han anotado la carrera definitiva en la parte baja del último inning rompiendo el empate a dos que imperaba hasta entonces amenazando de extra-innings. La selección catalana ha hecho un gran juego defensivo y ha evitado que los londinenses sacaran más rédito de sus once hits.

El próximo rival de Catalunya, Bélgica, se presenta a este decisivo partido tras perder 9-6 ante Austria pero mantener sus opciones al derrotar 8-12 a la ya eliminada Hungría. Por su parte la selección catalana empezó con paso firme deshaciéndose de Holanda, representada por La Haya, por un abultado 3-15.

Ya eliminadas se encuentran las selecciones de Hungría y Polonia, que a pesar de ser el equipo anfitrión no ha conseguido anotar ni una carrera habiendo recibido 23 en contra. Por lo contrario, Italia, Gran Bretaña, Chequia y Bielorrusia ya están clasificados para los partidos del top 8 del Viernes que viene.

Som-hi nois !!!

Te puede interesar

España - Austria Sub-23 (credit: ABF)

España sella ante Austria su pase a cuartos de final

La selección española sub-23 se ha asegurado el pase a los cuartos de final tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *