martes , 22 mayo 2018
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Selecciones / Selección Española / España se queda sin opciones al título
Seleccion española sub-15 (Joan Soriano)
Seleccion española sub-15 (Joan Soriano)

España se queda sin opciones al título

España ha quedado apeada de la lucha por el Campeonato de Europa sub-15 tras perder ante Francia por 4-2. Ahora depende del resultado del Alemania–Italia para saber si es tercera o cuarta de grupo al término de la primera fase, saliendo mejor parada en caso de que ganen los transalpinos.

El equipo galo se ha adelantado en el primer inning por 1-0, tras arrancar dos sencillos a Ángel Díaz. Podrían haber ampliado su ventaja en el segundo, pero una buena defensa española ha cerrado el turno francés con las bases llenas. Un single de Rafael Blanca ha impulsado las dos carreras que colocaban por delante a España por 1-2 en la tercera entrada, pero los franceses volverían a dar la vuelta al marcador en la cuarta sacando provecho de un error defensivo, un doble de Louvry y un fly de sacrificio que hizo subir el 3-2 en el marcador.

El combinado español ha intentado recuperar el control del partido pero la defensa francesa y su lanzador Tanguy Meurant han limitado su capacidad ofensiva cediendo solo dos hits más en lo que quedaba de partido, insuficientes para conseguir la victoria, más cuando el equipo francés aumentó la ventaja en la sexta sumando el 4-2 definitivo aprovechando un error del cuadro español.

Te puede interesar

La selección española sub-23 celebrando el pase a semifinales (RFEBS)

La selección española ya está en semifinales del Europeo sub-23

La selección española sub-23 ya se encuentra entre las cuatro mejores de Europa tras vencer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *