viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Beisbol / Beisbol Español / Selecciones / Selección Catalana / Catalunya a la final de la Little League Europa-Africa contra Uganda

Catalunya a la final de la Little League Europa-Africa contra Uganda

La Selección Catalana se ha proclamado como el mejor equipo europeo y ha llegado a final del campeonato Little League Baseball Europe-Africa, que disputará contra Uganda para ganarse el pase a las World Series en Estados Unidos a finales de Agosto.

Y lo ha hecho venciendo a la potente Italia Reggio Emilia por 2 – 5, con un Grand Slam de Rafa Blanca. El periplo de los catalanes por el campeonato está siendo espectacular, con un balance a favor de seis victorias y una única derrota contra la República Checa, dolorosa pero que sirvió de punto de inflexión para una selección que desde entonces se ha mostrado imbatible.

Uganda por su parte lleva pleno en el campeonato, 4-0, y se ha mostrado muy firme ante potencias como Italia o la vigente campeonat Chéquia.

Por tanto, la final se presenta tan justa como disputada. El desenlace mañana a las 10:00 y se podrá ver en directo aquí:

http://m.ustream.tv/channel/bednarczy212?utm_campaign=lm.facebook.com&utm_source=ustre.am%2F1mGRC&utm_medium=social&utm_content=20150722063557

Desde Zona Béisbol, toda la suerte del mundo para Catalunya.

SOM-HI NOIS !!!

Te puede interesar

Catalunya acaba cuarta de Europa en la Little League

La selección catalana de béisbol Little League ha finalizado su participación en el torneo Europa-Africa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *