viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Antorcha CBS / LN Softbol DH, J1: Antorcha Valencia – Dridma Rivas CdD (0-20, 0-5)

LN Softbol DH, J1: Antorcha Valencia – Dridma Rivas CdD (0-20, 0-5)

El Dridma Rivas se lleva los dos partidos de Valencia dejando a cero el casillero anotador del Antorcha.

Antorcha Valencia 0 – 20 Dridma Rivas CdD

CBS DRIDMA RIVAS.... (11)81  - 20 13 1
CBS ANTORCHA........ 0   00  -  0  1 5

Partido muy corto, de solo tres entradas, que se complicó muy pronto para el equipo local. La lanzadora Ainara Navarro permitió ocho carreras en la primera entrada, siendo subsituída a medio inning por Iris Belastegui, que siguió con los problemas en la loma y permitió tres carreras más y otras ocho en la segunda, dos de ellas impulsadas por el Home Run de Paula Castán, el primero que una jugadora hace en esta temporada.

Por el contrario, la lanzadora del Dridma Rivas Liliana Otermin cedió un solo hit en los tres innings que duró el partido rubricando su primera victoria en el campeonato.

Antorcha Valencia 0 – 5 Dridma Rivas CdD

CBS DRIDMA RIVAS.... 201 002 0 - 5 8 2
CBS ANTORCHA........ 000 000 0 - 0 1 5

Un partido muy distinto al que abriera la jornada. El Antorcha aguantó el tipo durante todo el partido y mantuvo las opciones hasta el final, dejando un total de seis jugadoras en posiciones anotadoras en lo que duró. Pero si algo se interpuso entre las valencianas y la victoria, o mejor dicho si alguien se interpuso, esa fue la pitcher Katherina Fe Kritsak (1-0), intratable permitiendo un solo hit a su lanzadora oponente Miriam López (0-1).

De las cinco carreras del Rivas destacar la primera de ellas, impulsada por Ana Ripoll a golpe de triple, quien acabó avanzando a home tras un error de Jessica Palacios.

Te puede interesar

DH Softbol jornada 3: CBS Rivas – CBS Antorcha Valencia (2-5, 4-5)

Partidos muy igualados en Madrid entre dos equipos que luchan por abandonar la zona baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *