sábado , 18 noviembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Antorcha CBS / LN Softbol DH, J6: Antorcha Valencia – Atl. San Sebastian (0-18, 0-8)

LN Softbol DH, J6: Antorcha Valencia – Atl. San Sebastian (0-18, 0-8)

El Atlético de San Sebastián sigue líder en la categoría reina del Softbol nacional tras sus victorias ante el Antorcha de Valencia, el duelo a priori más desequilibrado de la jornada, líder contra colista. Con esta victoria el equipo vasco se ha asegurado una plaza entre los tres primeros equipos que disputarán el playoff final y por el contrario el Antorcha quedará seguro entre los tres últimos.

Antorcha Valencia 0 – 18 Atl. San Sebastian

ATL SAN SEBASTIAN... 084 6 - 18 8 0
CBS ANTORCHA........ 000 0 -  0 0 0

El primer partido finalizó por la vía rápida en la cuarta entrada, decidido en un segundo inning en los que las vascas consiguieron anotar ocho carreras a pesar de haber empezado con dos outs a las dos primeras bateadoras. Marta Melero (0-7) se complicó el inning dando base por bolas a María Cristina Framiñán, con un hiy by pitch, dos wild pitch y permitiendo un doble y un triple de Lorena Cores, que junto a Elena Ayuso destacaron con cuatro carreras impulsadas cada una.

Por su parte la As vasca Ane Barandiarán y su relevo Raquel Ibáñez, que se anotó la victoria, silenciaron por completo los bates valencianos. El equipo de Orel Morales anotó diez carreras más entre el tercer y cuarto inning para rematar el partido y cerrarlo con un marcador de 0-18.

Antorcha Valencia 0 – 8 Atl. San Sebastian

ATL SAN SEBASTIAN... 101 024 - 8 6 1
CBS ANTORCHA........ 000 000 - 0 2 2

El segundo juego estuvo más igualado pero de nuevo el balance ofensivo de la novena donostierra, con 3 RBI de Carrera en sus 3 hits, y el defensivo, con otro shoutout de la dupla Ibáñez/Barandiarán, fueron letales para un Antorcha que poco pudo hacer para plantar cara. Las del río Túria tuvieron su opción en el cuarto inning, cuando con un 0-2 dejaron las dos carreras del empate en segunda y tercera.

El Antorcha aguantó este marcador hasta la quinta entrada, pero Rebeca Carrera sacó un triple y 1 RBI a Míriam López, anotando otra carrera empujada por el fly de sacrificio de Elena Ayuso.

Dos errores locales en la sexta provocaron que el San Sebastián sacara petróleo del single de Rebeca Carrera para acabar anotando cuatro runs más para cerrar el partido 0-8.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *