viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Atlético San Sebastián / El Atlético de San Sebastián luchará por la séptima plaza

El Atlético de San Sebastián luchará por la séptima plaza

El Atlético de San Sebastián luchará por ser el mejor equipo del grupo B del Europeo de Softball ECWCW y quedar séptimo del torneo. El equipo donostierra ha ganado tres juegos en el que supone su debut en competición europea, un buen balance a pesar de haber quedado fuera de la lucha por el título.

Mañana se enfrentará al equipo anfitrión, el Arrows de Ostrawa, a quién ya ha ganado en la jornada de hoy por un ajustadísimo 5-6 después de remontar un déficit de cinco carreras en un sexto inning espectacular. En él las donostierras han pisado home seis veces con dobles de Edurne Fernández (dos en el mismo inning) y Estíbaliz Álvarez y singles de Irune Paredes, Joana Pfefferkorn y Lorena Cores.

Constanza Busso, que ha lanzado en las últimas tres entradas, se ha anotado la victoria manteniendo el ajustado resultado con la ayuda de una gran defensa.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *