jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Atlético San Sebastián / El Atlético de San Sebastián se estrena en Europa con derrota

El Atlético de San Sebastián se estrena en Europa con derrota

El Atlético de San Sebastián ha empezado con derrota el European Cup Winners Cup Women de Ostrava, República Checa, perdiendo por 0-8 ante el Therwil suizo.

Las vascas se han topado con Jamie Allred en el círculo, una lanzadora de la NCAA que vino a reforzar el equipo suizo en Junio. La joven tejana no solo ha controlado la loma, permitiendo únicamente tres hits y acumulando nueve strikeouts, sino que ha sido letal en sus turnos al bate conectando dos triples. Su compañera Myrthe Smid ha colaborado en la victoria con tres carreras impulsadas.

Ane Barandiarán y Meg Brewer han intentado frenar los agresivos bates suizos, pero entre ambas han cedido diez hits que han permitido que las Flyers anoten en cinco de los siete innings.

Mañana el equipo de Orel Morales se enfrentará al BCF París, que hoy ha perdido 0-12 ante el Olympia de Harleem en 4 innings.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *