sábado , 20 enero 2018
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Atlético San Sebastián / LN Softbol DH, J2: Atl. San Sebastián – OBB Orio (6-3, 11-4)
Foto de Vanessa Blazquez
Foto de Vanessa Blazquez

LN Softbol DH, J2: Atl. San Sebastián – OBB Orio (6-3, 11-4)

El duelo vasco se ha quedado en San Sebastián al ganar el Atlético (4-0) los dos juegos disputados contra el OBB Orio (2-2), con ambos equipos presentándose tras vences sus dos primeras contiendas en la liga.

Atl, San Sebastián 6 – 3 OBB Orio

ORIOKO BATE BIZKORRA 000 000 3 - 3 6 1
ATL SAN SEBASTIAN... 012 111 X - 6 9 0

De nuevo Ane Barandiaran (3-0) y de nuevo victoria del Atl. San Sebastián. Las cifras de Ane están siendo espectaculares este inicio de temporada, reforzadas en este partido que la lanzadora donostiarra ha completado y del que únicamente ha perdido el control en la última entrada, cuando estaba todo prácticamente decidido y solo había cedido dos hits.

La remontada del Orio, apoyada por un triple de Maialen Zubía, ha llegado demasiado tarde para contrarrestar las seis carreras de ventaja que el Atl. San Sebastián había logrado ante Amaia Larraza (1-1) y su relevo Igone Etxeberria, conectando hasta cinco dobles de manos de Jones, Paredes, Busso, Pfefferkorn y Álvarez.

Atl, San Sebastián 11 – 4 OBB Orio

ORIOKO BATE BIZKORRA 002 11 -  4  6 3
ATL SAN SEBASTIAN... 060 5X - 11 10 1

Segundo partido del duelo y segundo para el equipo local, que sigue invicto y líder (junto al imparable Sant Boi) de la liga. La lanzadora del OBB Ainara Larraza ha tenido un inicio difícil y ha tenido que ser substituida a finales de la segunda entrada tras permitir seis carreras. Su relevo Igone Etxeberria no ha mostrado más solidez y ha cedido otras cinco carreras, con lo que el juego ha finalizado en la quinta entrada con una diferencia de 11 – 4. Buena actuación de Rebeca Carrera que ha conseguido un triple, un doble, un RBI y dos carreras.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *