jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Dridma Rivas CdD / LN Softbol DH, J4: Dridma Rivas CdD – Atl. San Sebastian (2-3, 4-5)

LN Softbol DH, J4: Dridma Rivas CdD – Atl. San Sebastian (2-3, 4-5)

El enfrentamiento más esperado del fin de semana no decepcionó. Se enfrentaban dos equipos invictos, el vigente campeón Atl. San Sebastián y un serio aspirante al título, el Dridma Rivas CdD, y los dos partidos que jugaron se resolvieron por la mínima diferencia pero por la máxima emoción.

Dridma Rivas CdD 2 – 3 Atl. San Sebastian

ATL SAN SEBASTIAN... 200 001 0 - 3 8 2
CBS DRIDMA RIVAS.... 200 000 0 - 2 3 3

Qué gran temporada está haciendo Ane Barandiaran (6-0), que se anotó las dos victorias de este fin de semana. La primera lo hizo como lanzadora inicial, terminando el partido con once strikeouts, frente a una también acertada Liliana Otermin (3-1).

El juego empezó igualado a dos en la primera entrada, con carreras impulsadas por Ayuso tras un doble y por Busso por decisión del cuadro para las vascas y de Ripoll con un single y la carrera de Díaz, aprovechando un doble play con cero outs, para las madrileñas. La carrera de la victoria llegó en la alta de la sexta, tras un golpe de sacrificio de Constanza Busso y dos errores del Dridma que propiciaron la carrera de Irune Paredes.

El equipo madrileño tuvo oportunidades en la última entrada pero un strikeout a Ángela Diaz con dos outs dejó la carrera del empate en segunda.

Dridma Rivas CdD 4 – 5 Atl. San Sebastian

ATL SAN SEBASTIAN... 000 004 1 - 5 10 3
CBS DRIDMA RIVAS.... 000 022 0 - 4  4 1

Si el primer juego fue emocionante este segundo fue de infarto. Hasta la quinta entrada Elena Ayuso y Katherina Fe Kritsak mantuvieron a raya a las bateadoras de ambos equipos, pero en la quinta dos errores del Atlético se convirtieron en dos carreras del equipo de Cerro Telégrafo. En la sexta el Atlético de San Sebastián se adelantó gracias a un doble de Raquel Ibañez con bases llenas y dos outs, para colocar a su equipo 2-4.

El vídeo de la jugada:

El Rivas, en su turno, remontó para empatar de nuevo 4-4, con Ane Barandiaran ya en la loma.

Ane se apuntó la victoria finalmente, y con ella el MVP de la jornada, debido a la jugada definitiva en la séptima en la que un single de Pfefferkorn impulsó la carrera de Ane Yusta que entró desde segunda. Con 4-5 cerraba el turno el Dridma y a la lanzadora vasca no le tembló el pulso para rematar el partido con dos strikeouts que daban la trabajada victoria al Atlético de San Sebastián.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *