viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CB Viladecans / LN Softbol DH, J2: CB Viladecans – CBS Rivas (2-12, 4-1)

LN Softbol DH, J2: CB Viladecans – CBS Rivas (2-12, 4-1)

Empate a uno en las series entre el CB Viladecans y el CBS Rivas, con lo que ambos equipos consiguen su primera victoria en liga y preparan la siguiente jornada con un balance de 1-3 (.250). El segundo partido acabó prematuramente con polémica incluída.

CB Viladecans 2 – 12 CBS Rivas

CBS RIVAS........... 220 44 - 12 6 2
CB VILADECANS....... 020 00 -  2 2 2

El juego empezó con una entrada incidentada para el Viladecans en la que una sucesión de errores acabaron con un déficit de dos entradas. Un hit by pitch de Verónica de La Paz a Sara Gardé, un wild pitch, una base por bolas y un error marcaron una dinámica que perduraría hasta el final de las cinco entradas.

De la Paz no acabó de encontrar su sitio en la loma y dio nueve bases por bola en las 3.1 entradas en las que participó, situación aprovechada por un CBS Rivas que economizó al máximo sus seis hits convertiéndolos en 12 carreras. Por su parte la lanzadora Noelia Flores no permitió que el Vila soñara con la remontada en ningún momento, pasando por dificultades únicamente en la segunda en la que dos errores defensivos incentivaron las dos carreras locales.

CB Viladecans 4 – 1 CBS Rivas

CBS RIVAS........... 100 00 - 1 4 1
CB VILADECANS....... 201 1X - 4 6 3

Este juego finalizó antes de tiempo con polémica. Al inicio de la cuarta entrada, con el Viladecans por delante 4-1, Nerea Santos del CBS Rivas protestó al umpire su strikeout siendo expulsada y provocando el final del partido. Victoria del Viladecans por forfait aunque no hay que restarle mérito a las catalanas pues tenían el partido controlado y encarrilado para ganarlo en siete entradas.

Ivette Espin se llevó su primera victoria permitiendo solo una carrera, cuatro hits y ponchando a tres bateadoras en los 4.1 innings en los que participó. La ofensiva del Viladecans estuvo empujada por los dobles de Carla Segura (2 carreras) y Anna Sobrino (1 carrera, 1 RBI) y el triple de Paula Serrano (1 carrera, 1 RBI).

Te puede interesar

Ane Barandiaran jugadora de sofbol del Atletico San Sebastian. Foto: Luis M. Unciti

Previa de la tercera jornada de la División de Honor de Softbol

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Liga Nacional División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *