sábado , 20 enero 2018
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CS Fènix Valencia / LN Softbol DH, J2: CS. Fènix Valencia – Projecte Softball Gavanenc (8-3, 4-0)

LN Softbol DH, J2: CS. Fènix Valencia – Projecte Softball Gavanenc (8-3, 4-0)

El CS Fènix de Valencia ha debutado en liga de la mejor manera posible, con dos victorias ante un Projecte Softball Gavanenc que ha plantado cara y ha mostrado mejoría respecto a sus dos primeros partidos en casa, pero que poco ha podido hacer ante la lanzadora Eva Soto y la zaga defensiva valenciana que ha finalizado ambos encuentros con 0 errores.

CS Fènix Valencia 8 – 3 Projecte Softball Gavanenc

PROJECTE SOFTBALL... 012 000 0 - 3 7 3
FENIX SOFBOL........ 402 020 X - 8 9 0

Debut con victoria del CS Fènix Valencia con actuación destacada de su Center Field Rosa Blanes que ha contado sus dos hits por triples, consiguiendo tres RBIs. Uno de estos triples en el primer inning ayudaron a que el equipo del Turia consiguiera una ventaja muy importante de 4 – 0 que a la postre fue definitiva al no poder ser contrarrestada por las catalanas, en parte por la gran labor de Eva Soto sobre la loma y el buen relevo de Marta Rosalen que mantuvo a raya al Gavà en las dos últimas entradas.

Roser Jonás se apuntó su tercera derrota, a pesar de su buena labor al bate, con dos hits, uno de ellos doble, una carrera y un RBI.

CS Fènix Valencia 4 – 0 Projecte Softball Gavanenc

PROJECTE SOFTBALL... 000 000 0 - 0  2 1
FENIX SOFBOL........ 000 121 X - 4 10 0   

Nada pudo hacer el Gavà ante una espectacular Eva Soto, que se llevaba su segunda victoria tras permitir únicamente dos hits con nulo resultado en las siete entradas en las que lanzó. De los dos batazos catalanes destacar el doble de Roser Jonás, pero por lo general las apariciones catalanas en el plate fueron frustradas en primera instancia por Eva Soto y en segunda por una defensa que no dejó pasar ni una.

Ofensivamente el Fènix despertó en la segunda mitad del juego. Hasta entonces la lanzadora del Projecte Yolanda Zurriaga había marcado un excelente inicio, cediendo su primera carrera en la cuarta tras un single de Soto. En la quinta fue reemplazada por Aina Moncho quien empezó cediendo base por bolas a Cinthya Rúiz y continuó viendo como Eliska Thompsonova enviaba la pelota fuera del campo. La misma Thompsonova se encargó de impulsar la última carrera que subió al marcador y que cerró el partido con el resultado de 4 – 0.

Te puede interesar

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *