sábado , 18 noviembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / OBB Orio / LN Softbol DH, J4: OBB Orio – CBS Sant Boi (6-11, 6-9)

LN Softbol DH, J4: OBB Orio – CBS Sant Boi (6-11, 6-9)

El Sant Boi se llevó las dos victorias y con ellas sigue siendo, junto al Atlético de San Sebastián, los dos equipos invictos en la liga.

OBB Orio 6 – 11 CBS Sant Boi

CBS SANT BOI........ 440 120 0 - 11 11 2
ORIOKO BATE BIZKORRA 000 600 0 -  6  7 2

El OBB Orio recibía a uno de los más serios aspirantes al título, el invatido CBS Sant Boi, y aún y plantando cara no fue capaz de dar la campanada. El primer partido vino marcado por las dos primeras entradas, en las que las vascas encajaron ocho carreras. Amaia Larraza abandonó la loma tras dos wild pitches y tres bases por bola en 0.1 entradas.

Heather Allis Oakley poco pudo hacer para retener el avance catalán, que remató el inning con cuatro entradas. Por su parte Beatriz Parejo (3-1) mantuvo sus lanzamientos a un alto nivel, pero el intento de remontada vasco llegó cuando fue sustituída por Alexandra León quien permitió seis carreras provocando que devolviera la bola a Parejo para que retomara el control y rematara el partido. Con esta victoria Beatriz conseguía su victoria número 20 en liga nacional con la camiseta del Sant Boi.

OBB Orio 6 – 9 CBS Sant Boi

CBS SANT BOI........ 000 430 2 - 9 6 7
ORIOKO BATE BIZKORRA 201 030 0 - 6 9 5

El segundo partido en Mendibeltz fue más igualado y el equipo local mantuvo sus opciones de victoria hasta la última entrada, en la que las santboianas anotaron las dos carreras que marcaba la distancia de tres definitiva. El Orio empezó tomando la iniciativa y al finalizar la tercera entrada llevaba una ventaja de 3-0, tras un doble de Oakley en la primera y un triple de Maialen Zubia en la tercera.

Pero en la cuarta y la quinta entrada las de Xavi Cívit dieron la vuelta al marcador anotando siete carreras, con un triple de Alexandra León y cuatro errores defensivos vascos. Con 6-7 se llegaba al último inning, pero el Sant Boi consiguió superar la presión y anotar las dos carreras que le daban tranquilidad en el marcador gracias a un triple de Parejo.

Te puede interesar

Yarianny Pernalete bateando en el primer partido contra OBB Orio.Foto: Jordi Paz

DH Softbol jornada 3: CB Viladecans – OBB Orio (4-2, 8-5)

El Viladecans se sacó la espinita que tenía clavada desde que perdiera sus dos juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *