jueves , 21 septiembre 2017

OBB Orio a la Copa de la Reina

El Bizkorrak OBB Orio ha conseguido clasificarse para jugar la Copa de la Reina al conseguir automáticamente la cuarta posición (primera del segundo grupo de playoff) de la División de Honor de softbol femenino, tras ganar uno de sus dos partidos de esta jornada por 4-1 ante el Dridma Rivas.

A falta de una jornada por disputarse de la DH ya se ha confirmado que las oriotarras acompañarán a Atlético San Sebastián, CBS Sant Boi (ambos equipos jugarán la final de la DH) y al tercer clasificado Fènix València en la competición copera que se disputará el 23 y 24 de Julio.

En la misma jornada se enfrentaban Atlético San Sebastián y CBS Sant Boi, en lo que era una final adelantada aún y con la tranquilidad de ambas novenas de saberse en el playoff por el título. Las donostiarras se hicieron con los dos juegos. El primero fue un duelo espectacular de pitchers entre Beatriz Parejo y Ane Barandiarán, en el que entre ambas ases sumaron 25 strikeouts y solo cedieron 6 hits. Uno de ellos, un triple de Edurne Fernández, acabó convirtiéndose en la única carrera del partido que dio la victoria local. El segundo juego presentó otra gran competición de pitchers, Raquel Fernández vs Raquel Ibáñez, de nuevo sumando entre las dos seis hits. Dos errores santboianos en la segunda y la quinta entrada propiciaron las cuatro carreras que acabaron marcando el 4-0 definitivo.

En el playoff por el descenso Projecte Softball ganó de manera ajustada sus dos encuentros ante un Antorcha que se despide último de la liga sin conocer la victoria.

Te puede interesar

El Atlético de San Sebastián gana la Copa de la Reina

El Atlético de San Sebastián ha conseguido su primera Copa de la Reina de softbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *