viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Projecte Softball Gavanenc / Copa Catalunya de Softbol: Projecte Softball Gavanenc 15 – 1 CBS Barcino

Copa Catalunya de Softbol: Projecte Softball Gavanenc 15 – 1 CBS Barcino

El Projecte Softball Gavanenc ha logrado su segunda victoria en la Copa de Catalunya de Softbol al imponerse a domicilio 2 a 15 al CBS Barcino en un partido de cinco entradas.

PROJECTE SOFTBALL 15, CBS BARCINO 2 
-------------------------------------------------
PROJECTE SOFTBALL... 357 00 - 15 10  3      (2-0)
CBS BARCINO......... 010 10 -  2  4  9      (0-2)

Roser Jonàs ha subido a la loma de Montjuïch por parte del equipo de Gavà, para lograr cuatro strikeouts en las tres entradas en las que ha participado, cediendo solamente un hit y una carrera a un CBS Barcino que ha tenido pocas opciones ante un equipo muy potente ofensivamente.

El Projecte ha sumado 10 hits en 33 visitas al home plate, sumando tres tiples y mostrándose valiente en el cuadro robando 5 bases, anotando quince carreras en las tres primeras entradas. La lanzadora del CBS Barcinoa Katherina FE (0-2) ha permitido trece carreras, siendo substituída a mediados del tercer inning por una Ivana Kresova que ha calmado los bates del Projecte pero que no ha podido evitar una derrota que ya se había escrito en las primeras dos entradas.

Con esta victoria, Projecte de Softball Gavanenc y CBS Sant Boi se disputarán la primera plaza el Jueves que viene en Can Torelló.

Te puede interesar

El Atlético de San Sebastián luchará por la séptima plaza

El Atlético de San Sebastián luchará por ser el mejor equipo del grupo B del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *