viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / Projecte Softball Gavanenc / LN Softbol DH, J1: Projecte Softball Gavanenc – OBB Orio (4-11, 6-13)

LN Softbol DH, J1: Projecte Softball Gavanenc – OBB Orio (4-11, 6-13)

El Orioko Bate Bizkorra se lleva los dos partidos ante el Projecte Softball Gavanenc anotando 24 carreras entre ambos juegos.

Projecte Softball Gavanenc 4 – 11 OBB Orio

ORIOKO BATE BIZKORRA 103 301 3 - 11 13 5   
PROJECTE SOFTBALL... 000 012 1 -  4  7 5

El partido empezó muy igualado, con Roser Jonás por el Projecte y Amaia Larraza por el Orio dominando la loma en las dos primeras entradas, pero en la tercera los bates vascos sonaron con fuerza y sumaron tres carreras, las mismas que se anotaron en la cuarta (con dos bateadoras avanzando a primera por BB intencionado) y que hicieron que el Orio se distanciara 0 – 7 en el marcador y que Jonás fuera sustituida por Yolanda Zurriaga .

Las cuatro carreras finales del Gavà se quedaron cortas para contrastar la ventaja acumulada por el OBB, dándoles su primera victoria de la temporada. Destacar la actuación de Usúa Zoroza del OBB en su labor de bateadora designada, logrando tres hits en sus cuatro visitas al plate uno de ellos triple.

Projecte Softball Gavanenc 6 – 13 OBB Orio

ORIOKO BATE BIZKORRA 110 200 27 - 13 23 1     
PROJECTE SOFTBALL... 000 402 00 -  6  9 2   

El segundo partido de la jornada, a pesar de lo abultado del marcador estuvo muy igualado y necesitó de un extra inning para su resolución. Ainara Larraza (1-0) y Roser Jonás (0-2) lanzaron durante el partido entero, cediendo seis carreras en siete entradas. La igualdad se rompió definitivamente en la parte baja de la octava en la que el equipo vasco salió en tromba y logró nueve hits que se convirtieron en nueve entradas, pudiendo haber sido más pues se finalizó con las bases llenas.

Poco pudo hacer el Projecte Softball para dar la vuelta al marcador de 6 – 13 con el que se acabó el juego, a pesar de la importante aportación de Raquel Moncho con 3 hits y 2 RBIs.

Te puede interesar

División de Honor de Softbol Femenino: Jornada 1

El softbol femenino está de vuelta, este fin de semana ha empezado la División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *