viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CBS Sant Boi / Buen debut del CBS Sant Boi en el European Cup Women

Buen debut del CBS Sant Boi en el European Cup Women

El CBS Sant Boi ha ganado su primer partido de la ECW ante el SC Arena serbio por 2-0.

Beatriz Parejo sigue con los buenos números de la temporada y ha controlado la loma de Most de principio a fin, permitiendo únicamente tres hits a las 23 bateadoras a las que lanzó.

El CBS Sant Boi se avanzó 1-0 en la segunda entrada tras una carrera de Carla Peláez aprovechando una bola que se escapó a la catcher Robyn Mahle. El marcador podría haberse incrementado, pues las santboianas ocupaban las tres bases con un solo out, pero la lanzadora Kimberly Petrovic salió de la complicada situación con dos strikeouts.

Beatriz seguía manteniendo a raya a las serbias mientras que su compañera Jessica Iborra aprovechaba un error en la recogida de un fly para llegar primero a tercera y luego a home impulsada por un batazo en el cuadro de Mireia Gutiérrez, subiendo el 2-0 en la quinta entrada. La lanzadora del Sant Boi acabó su buen trabajo en las dos últimas entradas dejando sin opciones a la novena serbia.

Las de Xavier Civit se enfrentarán mañana al Mesarji eslovaco, que ha debutado de manera prometedora en competición europea al ganar su debut 7-0 ante las Diamantes de Varsovia.

Te puede interesar

DH Softbol Jornada 3: Fènix València – CBS Sant Boi (2-4, 6-5)

En la previa de esta jornada ya vaticinábamos un duelo muy igualado entre el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *