viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CBS Sant Boi / El CBS Sant Boi ya está en semifinales
Foto: Tonifd
Foto: Tonifd

El CBS Sant Boi ya está en semifinales

La jornada de hoy ha sido propicia para el CBS Sant Boi, ya se encuentra en semifinales del ECW de Most, República Checa. Su victoria por 0-14 ante el las Odense Giants danesas y la del Mediterraneo ante el Storms checo les han dado el acceso automático a las semifinales.

El juego de hoy no ha planteado muchos problemas a la novena azul, que en el primer inning ya había anotado cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por un triple de Aroia Goicoechea. Raquel Fernández no cedió ni un solo hit en las dos entradas en las que lanzó y al final de la segunda su equipo ya ganaba 0-7 tras un triple de Roser Jonàs y un doble de Jessica Iborra.

La ventaja era suficiente como para dar paso a las lanzadoras juveniles y Civit y León dieron la oportunidad a Alicia Rodríguez en un tercer inning en las que las santboianas continuaron el rally de carreras con cinco más, dos de ellas impulsadas por un home run dentro del campo de Anabel Allué. Alicia cerró la tercera sin permitir que el equipo danés llegara a primera y ya en la cuarta un doble de Laia Peláez, un triple de Irene Peña y un single de Laura Callejas subieron el 0-14 en el marcador. El Odense tenía su última oportunidad al cierre de la cuarta para alargar un juego que se le había puesto muy cuesta arriba pero la defensa santboiana lo dio por terminado con un doble play y un flyout. Alicia Rodríguez se ha apuntado su primera victoria en competición europea, en un partido en el que han participado 16 jugadoras del roster, todas menos Beatriz Parejo lesionada.

El Sant Boi mañana se enfrentará por el liderato con el invicto Mediterraneo maltés y por la tarde jugará la semifinal.

Te puede interesar

DH Softbol Jornada 3: Fènix València – CBS Sant Boi (2-4, 6-5)

En la previa de esta jornada ya vaticinábamos un duelo muy igualado entre el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *