viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CBS Rivas / LN Softbol DH, J1: CBS Rivas – CBS Sant Boi (2-9, 2-3)

LN Softbol DH, J1: CBS Rivas – CBS Sant Boi (2-9, 2-3)

Buen inicio de liga de las chicas del CBS Sant Boi al vencer por partida doble y a domicilio al CBS Rivas, con una gran actuación de la lanzadora Beatriz Parejo que vuelve a Sant Boi con una victoria y un save.

CBS Rivas 2 – 9 CBS Sant Boi

CBS SANT BOI........ 411 101 1 - 9 10 2 
CBS RIVAS........... 000 200 0 - 2 4  3  

El CBS Rivas inició con bastantes problemas este partido, y aún y encontrar la estabilidad a medida que avanzaba ya fue demasiado tarde para contrarrestar las cuatro carreras que las santboianas anotaron en la parte alta de la primera ayudadas por dos errores defensivos.

El duelo de beatrices (Parejo vs Alonso) se decantó a favor de la pitcher del equipo catalán, abriendo y cerrando el partido cediendo únicamente 4 hits y ponchando a 10 bateadoras. Beatriz Alonso, quien impulsó las dos carreras de su equipo con un triple al centro en la cuarta, también participó en el juego entero sobre la loma y a pesar de sus 11 strikeouts poco pudo hacer para frenar la ofensiva del equipo de Xavier Cívit.

Gala Pérez
Gala Pérez

Gala Pérez debutó con el primer equipo con 16 años y 1 mes, y lo hizo apareciendo dos veces en el home plate como bateadora designada para lograr una carrera y un RBI.

CBS Rivas 2 – 3 CBS Sant Boi

CBS SANT BOI........ 201 000 0 - 3 5 1
CBS RIVAS........... 000 200 0 - 2 6 2

El segundo partido fue tan emocionante como igualado y acabó por decantarse de nuevo del lado catalán. Juego de gran trabajo de las lanzadoras, con una Noelia Flores que lo hizo muy bien para el CBS Rivas pero que no tuvo el respaldo de la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria. Y esos bates sonaron poco porque Raquel Fernández cedió solo dos carreras y porque cuando perdió el control de su lanzamiento tras una cuarta entrada en la que permitió un Home Run dentro del campo y un doble en la quinta fue substituida por Beatriz Parejo que mantuvo al equipo madrileño a raya.

La lanzadora también cumplió con su labor de bateadora designada e impulsó las dos primeras carreras de la primera entrada tras hacer un doble. Destacable también el trabajo de Aroia Goicoechea al bate con dos hits y dos carreras en sus tres visitas al diamante.

Te puede interesar

DH Softbol jornada 3: CBS Rivas – CBS Antorcha Valencia (2-5, 4-5)

Partidos muy igualados en Madrid entre dos equipos que luchan por abandonar la zona baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *