viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Clubs División de Honor Femenina / CBS Sant Boi / LN Softbol DH, J2: CBS Sant Boi – CBS Antorcha Valencia (10-0, 11-1)

LN Softbol DH, J2: CBS Sant Boi – CBS Antorcha Valencia (10-0, 11-1)

El CBS Sant Boi se mantiene invicto y líder (junto al Atl. San Sebastián) tras ganar sus dos partidos en casa con gran superioridad ante un Antorcha de Valencia que aún busca ganar su primer juego y que poco ha podido hacer para ofrecer resistencia al equipo del Baix Llobregat, que presentó a su jugadora sub-16 Natalia González, debutante en Liga Nacional.

CBS Sant Boi 10 – 0 CBS Antorcha Valencia

CBS ANTORCHA........ 000 0 -  0 1 3
CBS SANT BOI........ 511 3 - 10 8 1

Únicamente un hit, un single de Lianis Coto en la primera aparición de una bateadora valenciana ante Raquel Fernández. Primero y último, este fue el balance ofensivo del CBS Antorcha en este partido. Por su parte el ataque santboiano arrancó seis hits y diez carreras a la lanzadora Marta Melero. Remarcable el triple al centro de Beatriz Parejo, que impulsó la cuarta de las cinco carreras que hizo su equipo en el primer inning.

La carrera de Gala Pérez en la cuarta entrada sumaba la décima de su equipo con lo que el partido se dio por finalizado por la diferencia de diez carreras con dos jugadoras en base.

CBS Sant Boi 11 – 1 CBS Antorcha Valencia

CBS ANTORCHA........ 100 0 -  1  4 4
CBS SANT BOI........ 404 3 - 11 10 0

Partido similar al anterior. El Antorcha concentró su ofensiva en la primera entrada pero fue rápidamente contrarrestada por las carreras santboianas que subieron pronto al marcador. Miriam López subió a la loma por el equipo del Turia y encontró dificultades desde la primera entrada, en la que los errores defensivos hicieron que el Sant Boi arrancara el partido con cuatro carreras. Alexandra León mantuvo desde entonces el casillero a cero ayudada por una gran defensa del cuadro catalán.

Cuatro carreras más en la tercera y tres en la cuarta marcaron el final de la contienda al haber de nuevo una diferencia de diez carreras al pisar Claudia Trillo el home plate tras un doble de Gala Pérez.

Te puede interesar

DH Softbol jornada 3: CBS Rivas – CBS Antorcha Valencia (2-5, 4-5)

Partidos muy igualados en Madrid entre dos equipos que luchan por abandonar la zona baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *