viernes , 22 septiembre 2017

Pleno del Sant Boi en Europa

Pleno del CBS Sant Boi en Europa

El CBS Sant Boi se coloca líder empatado con un sorprendente Mediterraneo al haber ganado sus dos juegos de hoy y mantenerse invicto en el campeonato.

Sant Boi 9 – Mesajri 7

Emocionante segunda victoria del CBS Sant Boi en Most ante el Mesarji eslovaco. El equipo de Xavier Civit ha tenido que remontar un 1-5 en contra para hacerse con la victoria.

El equipo catalán ha sido el primero en anotar en la tercera cuando un doble de Roser Jonàs impulsó la carrera de Laura Callejas que había robado segunda. Pero la cuarta se complicó para Raquel Fernández y la defensa santboiana. Cuatro hits y dos errores favorecieron el 1-5 para el equipo eslovaco, pero el Sant Boi recuperó el aliento, cogió fuerzas y en la parte baja de la cuarta dio un giro espectacular al marcador y anotó 6 carreras, todas ellas con dos outs, para adelantarse 7-5. El que fue el mejor inning del Sant Boi coincidió con la entrada de la pitcher Nikoleta Konovo, quien no estuvo muy acertada lanzando hasta seis wild pitches y provocando su cambio por Adela Linkova. La primera bateadora a la que se enfrentó fue Jessica Iborra, quien conectó un imparable que produjo las carreras de Laura Callejas y Mireia Gutiérrez.

Y cuando todo parecía encaminado el Mesarji consiguió empatar en la quinta con tres singles. El 7-7 se mantuvo hasta la sexta entrada, inning en el que entró a lanzar Roser Jonàs y en el que el Sant Boi asumió muchos riesgos ofensivamente, robando base en dos ocasiones, pero que fueron definitivos para avanzarse en el marcador 7-9. Jonàs se apuntó la victoria tras un doble play y el definitivo flyout a Konova.

Sant Boi 9 – Storms 2

A pesar de lo abultado del resultado el juego entre San Boi y el Storms checo ha estado muy igualado hasta la definitiva quinta entrada.

Con Roser Jonàs en la loma el equipo local consiguió adelantarse con un home run de Lucia Halakucova en la segunda entrada. La tercera empezó con un triple de Raquel Moncho, que acabó pisando home tras un single de Aroia Goicoechea.

Las checas volvieron a colocarse por delante en la cuarta, cuando tras un triple Zvolankova aprovechó un wild pitch de Jonàs para poner el 1-2. Beatriz Parejo entró para cerrar la entrada sin que hubiera malos mayores. En la parte baja del cuarto inning Mireia Gutiérrez aprovechó un error de la segunda base Hradilova para anotar el 2-2.

El Sant Boi estaba yendo a remolque del Storms, pero en la quinta entrada tomó la iniciativa de forma definitiva en un rally de cinco hits y siete carreras. La pitcher Labova perdió el control de sus lanzamientos y la defensa el del cuadro, situación que aprovecharon las santboianas para rematar el encuentro y darlo por ganado en la quinta.

Con las dos victorias de hoy, el CBS Sant Boi se coloca en cabeza de la competición, empatados con el Mediterraneo maltés:

Clasificación ECW
Pos Team GP WO LO AVG GB
1 Mediterraneo (MLT) 3 3 0 1000 0
2 Sant Boi (ESP) 3 3 0 1000 0
3 Storms (CZE) 3 2 1 667 1
4 Mesarji (SLO) 2 1 1 500 1.5
5 Odense Giants (DEN) 3 1 2 333 2
6 Princ Zagreb (CRO) 3 1 2 333 2
7 SC Arena (SRB) 2 0 2 0 2.5
8 Warsaw Diamonds (POL) 3 0 3 0 3

Mañana el CBS Sant Boi se enfrentará al Princ Zagreb y al Varsovia. Som-hi noies !!

Te puede interesar

DH Softbol Jornada 3: Fènix València – CBS Sant Boi (2-4, 6-5)

En la previa de esta jornada ya vaticinábamos un duelo muy igualado entre el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *