jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Competiciones / División de Honor Softbol Femenino / DH Softbol jornada 3: CBS Rivas – CBS Antorcha Valencia (2-5, 4-5)

DH Softbol jornada 3: CBS Rivas – CBS Antorcha Valencia (2-5, 4-5)

Partidos muy igualados en Madrid entre dos equipos que luchan por abandonar la zona baja de la tabla. El CBS Antorcha de Valencia ha salido muy bien parado de su visita al CBS Rivas consiguiendo sus dos primeras victorias de la temporada y subiendo a la octava posición de la Liga.

CBS Rivas 2 – CBS Antorcha Valencia 5

En el primer juego se vio un duelo de pitchers entre Marta Melero por el Antorcha y Beatriz Alonso por el CBS Rivas. A pesar de los 12 strikeouts de la ripense fue Melero quien se llevó su primera victoria habiendo jugado el partido completo. El Antorcha se avanzó en el tercer inning con tres carreras, fruto de tres hits y un error, que podrían haber sido más al haberse cerrado con las bases llenas. El Rivas recortó hasta 2-3, anotando una carrera impulsada por un sencillo de Carmen Vico en la baja de la segunda y otra impulsada en la tercera por Blanca Bernal aprovechando un error defensivo ché, que pareció poco premio al acabar con las esquinas llenas.

El ajustado marcador se mantuvo en la cuarta entrada, pero en la quinta el Antorcha sumó la carrera que definiría el marcador final de 2-4, al pisar home Indira Gambín aprovechando un wild pitch de Beatriz Alonso. Las defensas fueron mucho más fuertes que la ofensiva en los dos últimos innings y así se llegó al final con la trabajada victoria valenciana.

CBS Rivas 4 – CBS Antorcha Valencia 5

En el segundo el equipo del Turia provó por primera vez con Míriam López como starting pitcher y la jugada le salió muy bien, pues se llevó su primera victoria tras lanzar todo el encuentro. En cambio el CBS Rivas tuvo que cambiar a su lanzadora Sara Garde cuando había permitido cuatro carreras ya en el segundo inning. Beatriz Alonso, que ya había pisado la loma en el juego anterior entró de nuevo durante 1.2 entradas para acabar cediendo la bola a Noelia Flores.

A pesar de las cuatro carreras de desventaja, dos de ellas impulsadas por un home run por piernas de Macarena Martinez, el equipo local consiguió recuperar terreno y colocarse a una de diferencia en un quinto inning en el que las ripenses arriesgaron en el robo de bases incluso robando home, como hizo Sara Garde. Pero Miriam López arropada por su zaga impidieron que la cosa fuera a más y el partido acabó con dos jugadoras en base y el marcador de 4-5.

Te puede interesar

El CBS Cambre sigue siendo equipo de División de Honor

El CBS Cambre seguirá en División de Honor la próxima temporada tras vencer al Capitalinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *