viernes , 22 septiembre 2017
Foto de equipo del Fènix de València
Foto de equipo del Fènix de València

El Fènix vuela alto

El Fènix de València ha sellado su presencia en el playoff por el título de la Liga Nacional de Sofbol DH tras vencer sus dos juegos contra el Dridma. Tras tres años en la máxima categoría el equipo del Túria opta por primera vez a conseguir el título.

Atlético de San Sebastián y CBS Sant Boi serán sus rivales de playoff, enfrentados por el liderato en la última jornada con un balance positivo para las vascas, que se llevaron las dos victorias del Llobregat. Con estos resultados el San Sebastián pasa a la fase final con cuatro partidos ganados, Sant Boi con dos ganados y dos perdidos y Fènix con cuatro derrotas.

Aún quedan dos juegos por disputarse entre Dridma Rivas y OBB Orio para acabar de decidir quién será el sexto clasificado, tercer equipo en participar en el playoff por una plaza en la Copa de la Reina. a esta plaza se aferra actualmente el CBS Viladecans, pero el OBB Orio se la arrebataría si ganara sus dos juegos en tierras madrileñas.

Los dos equipos ripenses tienen asegurada su participación en este playoff de la zona media, aunque el Dridma se juega contra el Orio partir con un mejor balance de victorias y derrotas.

Dependiendo de este doble encuentro será OBB Orio o CB Viladecans quién ocupe la primera posición del playoff por el descenso, en el que ya tienen plaza asegurada Projecte Softball Gavanenc y Antorcha Valencia. El último clasificado al término del playoff jugará la promoción contra el segundo clasificado de Primera División, que buscará el ascenso (el primero sube directamente a DH).

Te puede interesar

El Atlético de San Sebastián gana la Copa de la Reina

El Atlético de San Sebastián ha conseguido su primera Copa de la Reina de softbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *