lunes , 18 diciembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Selecciones / Selección Catalana / Jornada de hoy de las selecciones catalanas de beisbol y softbol

Jornada de hoy de las selecciones catalanas de beisbol y softbol

Las selecciones catalanas Little League de beisbol y Senior League de softbol se encuentran en Polonia y Holanda respectivamente luchando por ganar el campeonato europeo y un pasaje a las World Series. Esta es la situación de las dos novenas.

Little League Baseball

La selección catalana Little League de béisbol ha superado su primera final al vencer a Bélgica por 10-0 y avanzar con paso firme hacia la siguiente ronda. Ya está entre los ocho mejores y mañana a las 10:00 tendrá que vencer a Alemania para estar entre las seis selecciones que optarán a ganar el campeonato Europeo-Africano y el billete a EEUU para jugar las World Series.

El equipo alemán está representado por jugadores de la comunidad militar norteamericana en Kaiserslauten y se presentan ante Catalunya después de haber perdido 1-9 ante Italia y ganar por la mínima ante Ucrania por 4-5.

Senior League Softball

Por su parte la selección catalana Senior League de softbol ha perdido en sus dos primeros encuentros ante dos potentes rivales, 2-12 ante la República Checa y 0-8 ante Brabante (región comprendida entre Holanda y Bélgica).

Mañana la novena catalana se enfrentará a las 14:00 a Holanda e intentará conseguir una victoria que le permita abandonar la cuarta (y última posición) y así evitar enfrentarse con el primer clasificado en las semifinales.

Te puede interesar

Eric Páez lanzando en el España - Polonia sub-23 (ABF)

España vence a Polonia en su debut europeo

La selección española se ha impuesto a Polonia por 5-1 en la primera jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *