viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Competiciones / Otras Competiciones Softbol / La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

La Copa de la Reina de softbol se decide este fin de semana

Este fin de semana se juega la Copa de la Reina de softbol en Rivas Vaciamadrid, con la participación de los cuatro primeros clasificados de la División de Honor: CS Fènix de Valencia, Atlético San Sebastián, CBS Sant Boi y Drima Rivas Ciudad del Deporte.

CS Fènix València

La novena del Turia se encuentra en el momento más dulce de su historia tras proclamarse campeona de la División de Honor al vencer al gran dominador de esta competición los últimos años, el Atlético de San Sebastián, en el playoff final.

El Fènix partirá con la tranquilidad de los deberes bien hechos y buscará alargar su fiesta ganando el doblete. Su primer escollo será el Dridma Rivas Ciudad del Deporte, que contará con la ventaja de jugar en casa.

Atlético de San Sebastián

El equipo donostiarra sufrió un duro revés al no poder revalidar su título de División de Honor por tercer año consecutivo, algo que los números de la fase regular y el factor campo no hacían presagiar.

Su derrota ante Fènix ha asegurado que veamos uno de los partidos más atractivos en competición copera, pues en su primer juego se enfrentará a su rival en las finales de los dos últimos dos años, el CBS Sant Boi. Con la motivación extra de no acabar la temporada en blanco y la de ganar al equipo que le ha arrebatado la Copa en estas dos últimas ediciones, el Atlético de San Sebastián seguro que ofrecerá su mejor versión.

CBS Sant Boi

Rey (o Reina) de Copas de las últimas cuatro temporadas, el CBS Sant Boi le tiene tomada la medida a esta competición. Con menos rodaje que en las últimas ocasiones al no haber disputado el playoff final, el equipo catalán buscará mantener su buena racha y ganar su quinto título consecutivo.

Las santboianas han perdido sus cuatro encuentros esta temporada con el Atlético de San Sebastián, acumulando un balance negativo de 9 – 25 carreras. Pero en un formato de competición como es la Copa todo es posible y seguro que disfrutaremos de un juego emocionante.

Dridma Rivas CdD

El último invitado a la fiesta tras ganar en un apretado final de temporada a Projecte de Softbol Gavanenc jugará con el factor campo a favor y con la ilusión de volver a lo competición 5 años después de su última participación y 16 años después de levantar su última Copa.

Se enfrentarán en su primer partido al Fènix de València, con quienes se han enfrentado en dos ocasiones este año diviendo victorias.

Este es el calendario de la Copa de la Reina:

La RFEBS en colaboración con DeporteNavarro.com ofrecerá los dos partidos de la jornada del domingo (semifinal y final) vía streaming en estos enlaces:
Partido de semifinales: http://www.laliga4sports.es/directos/semifinal-copa-de-la-reina-sofbol-femenino
Final: http://www.laliga4sports.es/directos/final-copa-de-la-reina-sofbol-femenino

Te puede interesar

El Atlético de San Sebastián gana la Copa de la Reina

El Atlético de San Sebastián ha conseguido su primera Copa de la Reina de softbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *