viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Otros Equipos / CBS Barcino / El CBS Barcino tercero de la Copa Catalana de Softbol

El CBS Barcino tercero de la Copa Catalana de Softbol

El CBS Barcino ha conseguido la tercera plaza de la Copa Catalana de Softbol senior al imponerse por 7 – 14 al CB Viladecans, en la que es su primera victoria en el campeonato.

Las barcelonesas se han plantado con un 1 – 10 al final de la tercera entrada, tras un primer inning en el que Verónica de La Paz, la lanzadora de Viladecans, ha tenido dificultades para encontrar la zona de strike y ha cedido tres bases por bolas. Un triple de Carol Corona ha impulsado tres carreras cerrando el inning con un marcador de 1 – 4.

De La Paz no ha conseguido encauzar el partido y en la tercera entrada ha cedido tres carreras más, substituida por Malena Moreira ante cuatro bateadoras y sumando hasta doce bases por bolas en las cinco entradas en las que ha participado. En la loma del Barcino, Ivana Kresova se ha mostrado muy segura durante todo el partido, a excepción de la quinta entrada donde ha permitido tres hits y cuatro carreras, un intento de remontada del Viladecans que se ha quedado corto dada la gran ventaja que habían logrado.

El torneo lo ha ganado el CBS Sant Boi que ganó al Projecte Softball Gavanenc por 6 – 4.

Te puede interesar

Jornada de hoy de las selecciones catalanas de beisbol y softbol

Las selecciones catalanas Little League de beisbol y Senior League de softbol se encuentran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *