viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / NCAA / Auburn fuerza el desempate en las series finales

Auburn fuerza el desempate en las series finales

Las jugadoras de Oklahoma abandonando el campo tras la derrota por 11-7 en el segundo partido de la final de las series mundiales de la liga americana de softball universitario (Sue Ogrocki - Sue Ogrocki / AP)

Las Auburn Tigers han conseguido forzar el partido de todo o nada en las series mundiales de liga universitaria femenina de Estados Unidos, y lo ha hecho ganando un partido épico en la que remontaron una diferencia de siete carreras a favor de Oklahoma desde la segunda entrada.

Oklahoma golpeó fuerte y pronto, sumando siete carreras al inicio del segundo inning propiciadas por seis hits, entre ellos dos Home Runs.

Auburn recortó distancias en su parte baja gracias a un Home Run de tres carreras de Whitney Jordan, un triple de Tiffany Howard y un single de Kasey Cooper que empujaba el 7-5.

El marcador se mantuvo así hasta la cuarta entrada, en la que las tigresas empataron tras a un Home Run de dos carreras de Kasey Cooper.

A partir de aquí llegó la épica, esas entradas que crean afición. Tiffany Howard birló a las Sooners un Home Run en la sexta entrada alargando su guante y cogiendo la bola cuando las locales ya celebraban el cuadrangular y Emily Carosone decidió el partido en los extra-innings con un Grand Slam walk-off, o lo que es lo mismo, sin posibilidad de réplica por parte de Oklahoma y que hacía subir el 11-7 definitivo en el marcador.

Hoy se jugará el partido definitivo, el todo o nada que decidirá el equipo campeón de las series mundiales de la NCAA.
A continuación una selección de las mejores jugadas del partido:

Te puede interesar

Sydney O’Hara batea cuatro Home Runs en un partido de la NCAA

La jugadora de Syracuse (13-7) Sydney O’Hara consiguió conectar cuatro Home Runs en el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *