jueves , 21 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / El CBS Sant Boi gana sus dos encuentros europeos

El CBS Sant Boi gana sus dos encuentros europeos

El CBS Sant Boi femenino ha empezado el European Cup Women de Bulgaria con dos victorias, la primera por 2-1 ante Les Comanches de Tulon (Francia) y por 6-4 ante el Princ croata, en dos partidos muy disputados.

Tras estas dos victorias las de Xavier Cívit se situan en primer lugar de la tabla al ser el único equipo que ha ganado sus dos contiendas.

Sant Boi 2 – Les Comanches 1

SANT BOI............ 100 000 1 -  2  4  1 (1-0)
LES Comanches....... 000 100 0 -  1  3  3 (0-1)
Beatriz Parejo
Beatriz Parejo

El equipo catalán debutaba a las 9:30 en el Devils 1 de Dupnitsa contra Les Comanches, tres veces subcampeonas del torneo, y lo hizo con una meritoria victoria con protagonismo de la pitcher Beatriz Parejo (1-0), con 67 Strikes en 91 lanzamientos, permitiendo solo tres hits y ponchando a siete jugadores francesas.

Sant Boi se adelantó en la primera gracias a un single de Raquel Moncho que permitió Laia Peláez avanzara de segunda ayudada por un error defensivo galo. El resultado se mantuvo hasta la cuarta entrada, la primera en la que Les Comanches conectaron un hit de manos de Prade con 0 outs. El golpe de sacrificio de Lemaire le permitió avanzar a segunda base y marcar la carrera del empate empujada por el single de Hunter.

El empate y la emoción se mantuvieron hasta la séptima y última entrada. Un Hit By Pitch de Toumit a Peláez inició el camino del segundo tanto de las santboianas, rematado por un single de Beatriz Parejo y un fly de sacrificio de Moncho. Parejo remató el partido en la baja de la séptima al no permitir ningún hit comprometedor. Buen debut y buena carta de presentación del CBS Sant Boi en el campeonato.

Los datos del partido aquí: http://competition.europeansoftball.org/2015/dupnitsa2/games/01.htm

Princ 4 – Sant Boi 6

PRINC............... 201 001 0 -  4  6  2 (1-1)
SANT BOI............ 102 012 X -  6  5  1 (2-0)
Laia Peláez
Laia Peláez

A las 15:30 el CBS Sant Boi se enfrentaba al Princ croata para acabar el día con pleno de victorias, con Raquel Fernández (1-0) en la loma. El partido estuvo muy reñido, con alternancias en el marcador. Las dos carreras iniciales del Princ fueron recortadas por una carrera de Roser Jonás, empujada por un golpe de sacrificio de Peláez y el RBI posterior de Raquel Moncho. 2 – 1 al final de la primera.

En la tercera las croatas consiguieron una carrera más tras dos robos de base de Prskalo, pero fue neutralizada por las carreras de Peña (impulsada por un doble de Jonás) y Quesada. 3 – 3 al fin de la tercera.

En la quinta fue el Sant Boi quien se puso una carrera por delante al llegar Carreras a home tras un error croata. 3 – 4 al final de la quinta.

La sexta entrada vio como el Princ empataba el partido a cuatro tras un triple de Zupanic, pero Raquel Fernández mantuvo el control y cerró la entrada con dos jugadoras en posiciones anotadoras. En su turno, el CBS Sant Boi anotó las dos carreras (Allue y León) que le adelantaban 4 – 6 al final de la sexta, para terminar el partido con este marcador y de nuevo con dos jugadoras en base.

Los datos del partido aquí: http://competition.europeansoftball.org/2015/dupnitsa2/games/04.htm

Estos son todos los marcadores de hoy:

Les Comanches 1 – Sant Boi 2
Princ 3 – Warsaw Diamonds 0
Stenløse 0 – Babes 15
Sant Boi 6 – Princ 4
Babes 0 – Les Comanches 8

Así queda la clasificación

Standing Pool A
Pos
Team
GP
WO
LO
AVG
GB
1
    Sant Boi (ESP)
2
2
0
1000
0
2
    Babes (BUL)
2
1
1
500
1
3
    Les Comanches (FRA)
2
1
1
500
1
4
    Princ (CRO)
2
1
1
500
1
5
    Stenløse (DEN)
1
0
1
0
1.5
6
    Warsaw Diamonds (POL)
1
0
1
0
1.5

Más información
http://competition.europeansoftball.org/2015/dupnitsa2/schedule.php
http://www.softballevents.com/

Te puede interesar

Jornada de hoy de las selecciones catalanas de beisbol y softbol

Las selecciones catalanas Little League de beisbol y Senior League de softbol se encuentran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *