viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / National Pro Fastpitch / Emoción en la liga americana de Softball

Emoción en la liga americana de Softball

Scrap Yard Dawgs

La liga profesional americana de Softball, la National Pro Fastpitch, está de lo más emocionante a menos de dos semanas del final de la liga regular. Tras dos meses de competición la gran sorpresa la encontramos en la segunda posición que ocupa el equipo debutante en la competición, los Scrap Yard Dawgs de Houston.

Aún y así la sorpresa es relativa pues en su roster cuentan con la as Monica Abbott, fichaje estrella que supuso el primer contrato millonario para una mujer en el deporte profesional. La lanzadora, que la temporada anterior militaba en el equipo que actualmente ocupa el cuarto lugar y que entonces llevó a la victoria en el campeonato, Chicago Bandits, ha sumado 15 de las 24 victorias de su equipo, con solo una derrota en contra.

En el apartado ofensivo destacar la aportación de Nerissa Myers, tercera en los rankings de bateo con un promedio de .383. Esta clasificación la lidera Kelly Kretschmann con una media espectacular de .434 habiendo sido titular en todos los juegos que ha disputado USSSA.

Los Dawgs, con 24 victorias y 18 derrotas, tienen prácticamente asegurado el paso a las semifinales, en el que seguro estará también el líder USSSA Pride que domina la tabla con un balance de 32-11. Akron Racers y Chicago Bandits completarían el cuadro de semifinales pero deberán pelear por mantener su plaza ante Dallas Charge y PA Rebellion aún con posibilidades matemáticas de entrar en la lucha por el título. La clasificación, a falta de 16 días para las series finales en Tuscaloosa, está así:

Pos Equipo GP WO LO AVG
1 USSSA Pride 43 32 11 744
2 Scrap Yard Dawgs 42 24 18 571
3 Akron Racers 43 22 11 488
4 Chicago Bandits 42 20 22 571
5 Dallas Charge 41 15 26 366
6 PA Rebellion 41 14 27 341

Te puede interesar

A.J. Andrews, primera mujer en ganar un Guante de Oro

A.J. Andrews es la primera jugadora que gana el premio Guante de Oro Rawlings, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *