viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / NCAA / Holly Speers, record de 5 home runs consecutivos
Cortesía de Kent State Athletics
Cortesía de Kent State Athletics

Holly Speers, record de 5 home runs consecutivos

Holly Speers, la shortstop sophomore de Kent State, ha batido el record de home runs consecutivos establecido en 2002 por Jill Iacano de Canisius. Y lo ha hecho con cinco cuadrangulares oficioalmente consecutivos, aunque se hayan conseguido en cuatro partidos con algunas bases por bolas por medio.

Los home runs empezaron en la séptima entrada del partido perdido contra UCF. Tras avanzar por bolas en su primera aparición contra Central Michigan, Speers consiguió dos home runs más en sus dos siguientes visitas al home plate. El cuarto llegó tras dos BB en el segundo partido de las series, y tras tres más llegó el quinto en un walk-off que marcó un nuevo récords de la NCAA.

Después de conseguir ocho home runs en sus primeros 65 partidos de carrera, Speers ahora lleva un total de seis en sus últimos cinco partidos. Ahora tiene la oportunidad de extender el récord y alcanzar otro más en sus próximos partidos contra Robert Morris el Miércoles. Con home runs en cinco partidos consecutivos, Speers está a dos de alcanzar a la antigua estrella de Arizona Kaitlin Cochran, que consiguió cuadrangulares en siete partidos seguidos.

Te puede interesar

Sydney O’Hara batea cuatro Home Runs en un partido de la NCAA

La jugadora de Syracuse (13-7) Sydney O’Hara consiguió conectar cuatro Home Runs en el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *