viernes , 22 septiembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / NCAA / NCAA Softball: Pronósticos para la temporada 2016

NCAA Softball: Pronósticos para la temporada 2016

La liga americana de softball universitario ya lleva dos semana de competición, suficientes para que expertos de USA Today hayan hecho sus pronósticos para esta temporada.

Pocas sorpresas respecto a la temporada anterior, al menos en las posiciones de cabeza, ocupadas por las vigentes campeonas, Florida Gators, y las aspirantes de Michigan. El top ten universitario queda así:

CbWPZUaW8AAvd0n

Washington quedaría a las puertas del top 10, en la posición 11, pero marcando la subida más destacada respecto al año anterior en el que se situó en el vigésimo lugar de las apuestas iniciales. ¿Están cumpliendo los equipos elegidos con lo que se espera de ellos? La respuesta es sí.

Tras un doble partido en el Citrus Classic, en el que Florida se impuso a las universidades de Omaha y Elon, las Gators han firmado un inicio en las que se mantienen invictas con un pleno de diez victorias. Por tanto siguen siendo las rivales a batir esta temporada. En su misma conferencia Auburn, la tercera en las encuestas, ha perdido un solo partido en nueve contiendas.

Michigan (7-1) por su parte también se ha colocado líder de la conferencia Big Ten, empatado con Nebraska.

¿Y qué hay de la gran subida de este año, Washington? Las Huskies, ganadoras nacionales en 2009, han marcado un 8-1 de inicio, que por muy bueno que parezca queda corto ante sus rivales de conferencia Arizona State, que con 9-1 se colocan a la cabeza.

Te puede interesar

AP / Sue Ogrocki

Oklahoma campeona de las World Series de la NCAA

Oklahoma se ha proclamado campeón de las World Series de la Liga Nacional Universitaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *