martes , 22 mayo 2018
Inicio / Softbol / Softbol Internacional / NCAA / Oklahoma campeona de las World Series de la NCAA
AP / Sue Ogrocki
AP / Sue Ogrocki

Oklahoma campeona de las World Series de la NCAA

Oklahoma se ha proclamado campeón de las World Series de la Liga Nacional Universitaria de Softball Femenino de EEUU (NCAA) tras ganar a Florida Gators por un ajustado resultado de 5-4 en el segundo partido de las series.

El campeonato es el segundo consecutivo ganado por Oklahoma, que se ha hecho con tres de los últimos cinco, cuatro desde que la coach Patty Gasso se hiciera cargo del equipo.

Oklahoma se adelantó en el primer inning con un home run de Nicole Mendes que subió el 1-0 en el marcador. Florida le dio la vuelta en el segundo con un home run de Sophia Reynoso y tres singles con dos outs que provocaron el cambio de la pitcher Paige Parker por Mariah Lopez para frenar con acierto el rally de carreras cuando Florida se había puesto 1-3 en el marcador.

Pero Oklahoma reaccionó rápido y llenó las bases en la parte baja de la segunda, provocando el cambio de la pitcher Aleshia Ocasio por Delanie Gourley, quien empezó dando base por bolas a Clifton y cediendo un doble a Shay Knighten que limpió las bases para colocar el 5-3 a favor de las Sooners.

Un home en la tercera de Chelse Herndon acercó a las Gators 5-4 en el electrónico, pero Lopez, Nicole Mendez y finalmente Paige Lowary se encargaron de mantener a cero a las jugadoras de Florida hasta el final del juego para brindar el título a su equipo.

Te puede interesar

Las mejores jugadas de softball universitario de 2016

Vídeo de las mejores jugadas de la conferencia PAC12 de la NCAA de este temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *