sábado , 16 diciembre 2017
Inicio / Softbol / Softbol Español / Selecciones / Selección Española / Segunda jornada del Europeo de Softball juvenil

Segunda jornada del Europeo de Softball juvenil

Dirk Steffen

El segundo día del Campeonato de Europa Juvenil de Softball nos ha dejado una gran cantidad de buenos partidos.

La jornada empezó temprano, a las 10 de la mañana con dos juegos aún de la fase de grupos: Croacia contra Rusia en el campo de Sant Boi y Dinamarca contra República Checa en Gavà. El primer partido resultó en uno de los encuentros más ajustados hasta el momento, finalizando 2 a 4 con victoria de las rusas, mientras que el segundo, por contrario, terminó con el marcador más amplio hasta el momento, con 27 carreras a 0 para las checas.

Seguidamente, a las 12:30, se llevaron a cabo los últimos dos encuentros de la primera fase de grupos, que enfrentaron a Israel y Gran Bretaña por un lado y a la anfitriona España y Serbia por el otro, terminando con victoria de Gran Bretaña por 18 a 0 y también de España, por 10 a 0. Con estos dos juegos dio por finalizada la primera fase de grupos, quedando España segunda de su grupo.

La segunda parte del torneo empezó a las 6 de la tarde, ya con los cruces entre los diferentes grupos. Al mismo tiempo que en Sant Boi Michelle Smith, doble medallista olímpica, estaba dando un clínic a las lanzadoras, se estaban llevando a cabo 2 encuentros que enfrentaron a Bélgica contra Italia, con victoria de las segundas, y a Lituania contra Rusia, también con victoria de las segundas.

Finalmente, los últimos dos partidos de la jornada tuvieron lugar a las 20:30 de la tarde, con el segundo encuentro de la jornada para España, ésta vez contra Gran Bretaña en el campo de Sant Boi. Mientras tanto, en Gavà se estaba jugando un juego entre la República Checa y Alemania. Los resultados de éstos fueron bastante claros, con una victoria de las británicas por 15 a 0 en el primero, y otra de las checas por 9 a 0.

Te puede interesar

Jornada de hoy de las selecciones catalanas de beisbol y softbol

Las selecciones catalanas Little League de beisbol y Senior League de softbol se encuentran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *